Buscar este blog

viernes, 24 de octubre de 2008

AGRADECIMIENTO.

Hola!! ¿Cómo están?

Esta entrada está especialmente dedicada a la Sra. Ana María Müller, Coordinadora de las Escuelas Hospitalarias de la Municipalidad de la Ciudad de Bs. As. que muy gentilmente ha dejado su comentario en la entrada que está debajo de ésta.
Les comento que la Lic. Müller está muy interesada en que las Instituciones participen de su portal, creo que principalmente "Escuela Hospitalaria del Hosp. Garrahan" y desea comunicarse desde allí con todas las Instituciones que lo deseen, para sumarse a su red.
Tengo otro blog publicado: http://educaciondeyporeducadores.blogspot.com/ al que ella no ha podido acceder y supongo que por ello ha dejado aquí su comentario, por eso va mi especial agradecimiento.
Les pido a todos/as las que aquí ingresen que lean el comentario del cual hago mención más arriba porque es muy interesante su propuesta, además de serlo para las Instituciones, creo que también lo es para todos aquellos que estamos interesados e involucrados en la tarea docente, aunque sea desde diferentes ámbitos.
Muchas gracias a todos por leer este Blog, pero les recomiendo que ingresen al otro, EDUCACION DE Y POR EDUCADORES, para comenzar un intercambio. Además, por supuesto de sumarnos al emprendimiento de Ana María; considero muy importante colaborar con ellla, cada uno, desde su disciplina o rol que desempeñe.
Hasta pronto.
Un abrazo virtual. Nos seguimos comunicando, aunque este Blog no ha tenido mucho éxito, solo para el curso que realicé en Educared.

No hay comentarios.: